Triple homicidio en Bella Vista Norte: confirman identidad de víctimas

La Policía Nacional confirmó la identidad de las víctimas del triple homicidio perpetrado anoche por presuntos sicarios en la colonia Rinconada, distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. Se trata de una pareja y un joven de 17 años, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta blindada cuando fueron atacados. No se manejan mayores datos sobre los autores ni el móvil del crimen.

Camioneta en la que se transportaban las víctimas del triple homicidio en la colonia Rinconada distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.
Fotografía de la camioneta en la que se transportaban las víctimas del triple homicidio en la colonia Rinconada, distrito de Bella Vista Norte, Amambay.Gentileza

Cargando...

Las autoridades confirmaron que las víctimas del triple homicidio registrado anoche son: Rainier Benítez Freitas (49), su esposa Alicia Mabel Paredes Gómez (47) y T. O. G. (17). Los mismos fueron emboscados por presuntos sicarios en un camino vecinal de la colonia Rinconada.

Policías de la Subcomisaría N° 7 de la colonia San Isidro Labrador, ubicada a unos 30 kilómetros del lugar del hecho, fueron alertados por transeúntes sobre una camioneta que se encontraba con el motor en marcha a un costado del camino vecinal y tenía varios impactos de bala. Los agentes, al llegar, visualizaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en el asiento del acompañante.

Tras una verificación del perímetro, a unos 60 metros hallaron otros dos cuerpos con varios impactos de bala.

Se presume que las balas traspasaron el blindaje del vehículo, hiriendo a sus ocupantes. Aparentemente, los dos hombres lograron salir del rodado y fueron detectados por los sicarios, que terminaron “rematándolos” a unos metros del ataque inicial.

Se procedió a la identificación por medio del Sistema de Identificación por Huellas Dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés).

Personal de Criminalística procedió además a recolectar las evidencias en la escena del crimen. Por su parte, el médico forense Marcos Prieto inspeccionó los cadáveres y confirmó que Rainier murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

T. O. G. tuvo un traumatismo de cráneo grave y la mujer fue diagnosticada con shock hipovolémico grave.

La investigación del triple crimen registrado el Jueves Santo quedó a cargo del agente fiscal José Luis Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...