Ranking mundial de tamaños de pene: ¿en qué puesto está Paraguay?

Se ha revelado oficialmente dónde se cree que los hombres tienen los penes más grandes del mundo. Se cree que los hombres en Ecuador tienen los penes más grandes, mientras que se dice que los hombres en Camboya tienen los más pequeños. ¿Sabés en que lugar quedaron los paraguayos?

Imagen referencial sobre el tamaño del pene.
Imagen referencial sobre el tamaño del pene.Shutterstock

Cargando...

Clarín publicó en su portal web un estudio hecho por World Data que presentó datos sobre el tamaño del pene alrededor del mundo. El informe reveló que los hombres ecuatorianos tienen una longitud promedio en erección de casi 17,6 cm.

Mientras tanto, se señala que los miembros de los hombres camboyanos son mucho más pequeños: el pene promedio mide algo menos de 10 cm.

El Reino Unido y Estados Unidos tampoco están ni cerca del top 10. Ninguno de los países figura entre los 50 primeros, ya que Gran Bretaña ocupó el puesto 68 con un pene promedio que mide 13,1 cm. Estados Unidos ocupó el puesto 60, con un tamaño promedio de 13,5 cm. En Australia, los hombres tienen un tamaño promedio de 14,46 cm.

Para descubrir todo lo que necesitamos saber sobre el tamaño, investigadores en Alemania analizaron más de 40 estudios recientes que investigaron a miles de hombres. Tomaron datos sobre el tamaño promedio del pene de casi 90 países y se aseguraron de que las mediciones fueron verificadas de forma independiente.

También evitaron mirar estudios en los que los hombres habían autoinformado sus tallas tanto como podían. Cuando se trataba de casos en los que las personas tenían una almohadilla de grasa encima del pene, esta se redujo un poco para ayudar en las mediciones.

¿En qué lugar quedaron los paraguayos?

Se promediaron todos los resultados para cada nación y se convirtieron a centímetros para garantizar que se pudieran hacer comparaciones justas entre países. En Europa, los países que triunfaron fueron los Países Bajos en el noveno lugar, Francia en el 11 e Italia en el 19.

Los investigadores que trabajaron en el proyecto dijeron que era difícil establecer una conexión entre la longitud y la altura del pene, pero descubrieron que los países con tasas más altas de obesidad a menudo tenían miembros más pequeños. Se observó que esto podría explicar la distribución del tejido graso.

El estudio dejó al descubierto que ciertos mitos no son reales. El ranking muestra que los hombres mejor dotados son, en su mayoría, de países africanos y algunos de Sudamérica.

Los hombres franceses, que dicen ser los mejores amantes del mundo, recién se ubican en el puesto 11. Otro de los grandes perdedores son los italianos que, según ellos, son los más fogosos del mundo pero recién se ubican en el puesto 19, los brasileros que todo lo agrandan recién se ubican en el puesto 23 y ni siquiera lideran Sudamérica.

En relación a los paraguayos, los datos del estudio indican que están en el 17° lugar, por encima de los brasileros que quedaron en el puesto 23 y los argentinos, que están en el puesto 31.

Fuente: Clarín.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...