Tormenta destecha viviendas en Alto Paraná

Dos ciudades de Alto Paraná ya se vieron afectadas por la tormenta que se adentra al país desde el sureste. La tormenta afectó también a Caazapá e Itapúa. Hasta ahora no se tienen reportes de heridos.

Cargando...

En la zona de Yguazú, del departamento sureste de Alto Paraná, se registraron caída de tinglados, árboles caídos y cortes de energía eléctrica, informaron fuentes de la jefatura policial.

Más hacia el sur, en la zona de Tavapy, efectivos policiales recibieron reportes de por lo menos 20 columnas de electricidad derribadas, además de dos casas destechadas.

Por otro lado, en Ciudad del Este se registró una leve lluvia acompañada de ráfagas de vientos. Sin embargo, no se registraron daños significativos ni víctimas.

En Caazapá, se registró una fuerte lluvia con caída de granizos, según informes de de la Comisaría 1ª de la ciudad de Caazapá.  Tampoco se registraron mayores daños ni heridos. 

La lluvia intensa llegó también a Itapúa, pero no se registraron fuertes vientos ni daños significativos, informó Juan Roa, corresponsal de ABC Color. 

En Ñeembucú se registró una notable baja de la temperatura pero no llegaron las lluvias, informó Noemí Martínez, corresponsal de la zona.

En la tarde de hoy, la Dirección de Meteorología alertó sobre un sistema de tormentas que se dirigía al país desde el norte de Argentina. Se anunciaron lluvias con tormentas eléctricas, fuertes vientos y caída de granizo. Esta alerta meteorológica incluía a Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá y Alto Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...