Pipo Díaz Verón: “Obra fue de administraciones posteriores”

Pedro Díaz Verón, gobernador de Caazapá, se defendió de la denuncia presentada por concejales por supuestas irregularidades en las mejoras en el polideportivo de la ciudad de Caazapá. Asegura que la responsabilidad no es de su administración.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOUWQ6TUHFH33C4AP45LRBJYDQ.jpg

Cargando...

“Pipo” Díaz Verón dijo a ABC Cardinal que las mejoras en el polideportivo de Caazapá se iniciaron luego de que él haya renunciado para ser gobernador del departamento. Sostuvo que formaron parte de un convenio con la Secretaría Nacional de Deportes. “Entre los concejales que hacen la denuncia tienen denuncias por cobro indebido. Mi trabajo fue gestionar, visualizar, capitalizar todo el proceso”, se defendió. 

Afirmó que fue intendente por dos periodos, que nunca se le rechazó un solo balance y que está abierto a cualquier investigación, no solo por este caso.

Uno de los cheques destinados al pago de las reparaciones del polideportivo fue cobrado por Orlando Cañiza, propietario de la empresa que perdió la licitación, según figura en los registros, pero en el informe que solicitaron los concejales dice que el cheque fue emitido a nombre de la empresa ganadora.

Al respecto, dijo que “es una irregularidad administrativa que se debe demostrar. Acá se tiene que aclarar de dónde viene la mano”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...