Persiste alerta de “tormentas severas”

Una alerta meteorológica de tormentas severas se mantiene sobre 9 departamentos de la zona sur, centro y este de la región oriental de nuestro país. En misiones el temporal ya dejó un muerto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJRSN7CNONEN5EYHK4QTVCTSMM.jpg

Cargando...

La alerta abarca los departamentos de Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Canindeyú donde se podrían producir durante lo que resta de la noche “Lluvias intensas con tormentas eléctricas fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional la caída de granizos”.

El temporal fue especialmente intenso en Misiones donde dejó un muerto y al menos tres heridos por derrumbe de viviendas.

Según el último reporte de meteorología, los “núcleos de tormenta persisten en la zona de cobertura y debido a los altos índices de inestabilidad atmosférica no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual en el transcurso de la noche”.

Se espera además que las tormentas continúen hasta el lunes, aunque precipitaciones ya de menor intensidad se registrarían al menos hasta la mitad de la próxima semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...