Incautan 296 kilos de cocaína

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron este lunes en horas de la madrugada 296 kilos de cocaína en Ciudad del Este. La droga estaba dentro de un bus de la empresa Vip’s Tour que iba a Río de Janeiro sin pasajeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KGSBGNE2EJCFJHEINWSEIHV2LY.jpg

Cargando...

El bus partió de Asunción, indicó la Senad, según un reporte enviado por la corresponsal de ABC Color en Ciudad del Este, Mariana Ladaga. Llamativamente, el colectivo, que tenía como destino final Río de Janeiro, iba sin pasajeros. Fueron detenidos los dos choferes del rodado: Adolfo Ramón Mendoza Aquino, domiciliado en Fernando de la Mora, y Atilio Caliza Fernández, domiciliado en Capiatá.

La droga se halló cerca de las 00:30 de este lunes debajo de una mesa que se utiliza como bar. Allí se encontró un doble fondo que tenía en su interior 274 paquetes de cocaína que pesaron en total 296,070 kg. Intervino en el caso el fiscal Manuel Rojas. También se incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo. Por disposición fiscal, la droga incautada y demás evidencias fueron remitidas a la oficina regional de la Senad en Ciudad del Este, adonde también fueron derivados los detenidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...