Falleció Miguel Ángel Velázquez Blanco, conocido como Doctor Mime

Miguel Ángel Velázquez Blanco, conocido como Doctor Mime, falleció este jueves en Encarnación. El médico neurólogo fue reconocido por su multifacética personalidad, según destacan sus allegados.

Doctor Mime, Miguel Ángel Velazquez Blanco, falleció esta tarde en Encarnación a causa de un infarto.
Doctor Mime, Miguel Ángel Velazquez Blanco, falleció esta tarde en Encarnación a causa de un infarto.

Cargando...

El célebre Doctor Mime, Miguel Ángel Velázquez Blanco, falleció este jueves en Encarnación, a causa de un problema cardíaco, según trascendió.

Doctor Mime se desempañaba como director del Instituto Nacional de Salud, además de participar activamente en programas de radio y medios de comunicación.

Doctor Mime y el cannabis medicinal

Miguel Ángel Velázquez era médico, máster en la especialidad de neurología, también se involucró y trabajó de cerca con organizaciones de pacientes que se trataban con cannabis medicinal o requerían su uso.

Andrés Morel lo describió como “Brillante, multifacético, elocuente, bohemio y un gran cerrista. Su personalidad queda inmortalizada en su libro “Cerebra la Vida”.

La doctora María Tereza Barán, Ministra de Salud, escribió en su cuenta de X, “Con mucha tristeza, participo del fallecimiento del Dr. Miguel Ángel Velázquez, más allá de ser un compañero de trabajo, un amigo a quien lo recordaremos siempre con mucho afecto. Que Dios te tenga en su Santa Gloria y dé fortaleza a tu familia. Descansa en paz querido Dr. Mime”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...