Adolescente motociclista y policía están involucrados en accidente de tránsito en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Un adolescente de 13 años, que estaba al mando de la motocicleta, y su acompañante también de 13 años de edad, resultaron heridos tras chocar contra un automóvil. El hecho ocurrió a las 15:30 horas a la altura del kilómetro 86 de la ruta Py01, Mariscal Francisco Solano López. En el accidente de tránsito se vio involucrado un efectivo policial quien conducía un automóvil Toyota, modelo Allion.

Dos menores en motocicleta resultaron heridos tras colisionar por un automóvil.
Dos menores en motocicleta resultaron heridos tras colisionar por un automóvil.emilce ramirez

Cargando...

En el accidente de tránsito se vieron afectados un adolescente de 13 años, quien estaba al mando de la motocicleta de la marca Star, modelo 150 cc, color negro. Le acompañaba otro adolescente de 13 años, ambos domiciliados en el barrio Virgen de Fátima de Carapeguá, quienes sufrieron lesiones.

En el percance, estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color blanco, chapa Nº OCA 702, que estaba al mando del suboficial ayudante, Matias Paúl Correa Peña (21 años), domiciliado en el barrio San Roque González, de este municipio. El uniformado estaba en compañía del suboficial ayudante Iván Darío Torales Díaz, (20 años), domiciliado en la compañía Calixtro.

Tras el reporte, agentes de la Comisaría Quinta de este municipio llegaron al sitio cuando los dos menores de edad accidentados ya fueron trasladados por bomberos voluntarios al Hospital Distrital local.

Los accidentados fueron atendidos por la doctora Josefina Báez, quien dispuso que el conductor de la motocicleta permanezca en estado de observación. Por otro lado, el otro adolescente fue trasladado al Hospital de Traumas de Asunción para su atención médica.

El conductor del automóvil, Correa Peña, relató que estaba circulando sobre la Ruta PY 01, con dirección sur y, al alcanzar el kilómetro 86, le salió al paso la motocicleta produciéndose la colisión entre los vehículos.

Tras el impacto, los ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento sufriendo lesiones. El personal policial que conducía el automóvil, fue trasladado a la sede de la Patrulla Caminera donde se les practicó la prueba de alcotest dando como resultado negativo.

La agente fiscal de la Unidad Penal Nº II, María Unger, dispuso que ambos vehículos queden incautados en la sede policial de este municipio a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...