Humberto Rubín, con 1.400 programas en TV

Humberto Rubín ha llegado a los 1.400 programas en televisión, contando desde en la etapa que inició en Telefuturo, en 1997, y que continuó unos años en El Trece, y que ha retornado a Telefuturo. "Es una cifra muy alta. Debe ser el programa más antiguo del canal, sin contar los noticieros, claro. Pero de los invitados he perdido la cuenta. Creo que ya habrán sido 5.000 en todo este tiempo", comenta Rubín.

Cargando...

El comunicador nos habla también del nuevo formato del programa, donde se privilegia los problemas sociales y los temas del interés del público. "De política hablamos muy poco este año. Los políticos son tan obvios y mentirosos que la gente nos lo quiere ver, no tienen rating", señaló.

Para el programa 1400, emitido en la víspera, Rubín contó con la participación de Berta Rojas -que se refirió al disco "Cielo abierto", que presenta mañana en el Banco Central-, Juglares, que se reunieron para esta emisión, y Lizza Bogado.

En el próximo programa, que se emite mañana, Rubín nos comenta que el tema será la tercera edición del libro "Médicos, ética y tortura en el Paraguay", de Alfredo Boccia Paz, Carlos Portillo y Carlos Arestivo. El siguiente programa, que se emitirá el martes 28, el tema será el acoso sexual.

Rubín trabaja con un equipo de producción integrado por Felicita Bareiro, Noemí Herrera, Héctor Riveros, Steve Perdomo y Hugo Rubín.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...