Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PV35ALUVFAD7HTIDMPADTWDIA.jpg

Cargando...

Música y solidaridad

Una noche de conciertos y variada gastronomía es lo que propone “Todos por Arqui” este lunes, desde las 20:00, en La Cachamba (Manuel Gondra casi Mariscal López). Se presentarán Versión Palma Loma Blues, Acoustic Versions de Gonzalo y Sol, Como Vos Quieras y Kita Pena. 

Bienalsur

La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur (Bienalsur), que tiene lugar en forma simultánea en 16 países y 32 ciudades y en la que participan más de 350 artistas y curadores, llega a Paraguay hoy con la inauguración de dos exposiciones en el Museo del Barro, a las 19:00.

Cierre de muestra  

Salvatore Garau, considerado uno de los más importantes artistas italianos contemporáneos, protagonista de dos ediciones de la Bienal de Venecia, estará desde las 18:30 en el cierre de la exposición de sus obras que se realiza en el World Trade Center Asunción, en el marco de la II Bienal Internacional de Asunción BIA 2017.

Animé

A las 17:30 y las 20:00 se exhibirá la película japonesa “Your name” en las salas del Cinemark en el Paseo La Galería.

Filme libanés

A las 19:00 se exhibirá la película “Relato del exilio occidental”, de Mireille Kassar en la Fundación Migliorisi (Grabadores del Cabichuí y Cañada).

Premiación del festival

A las 20:00 se realizará la entrega de premios del 26º Festival Internacional de Cine del Paraguay en el Cine Villamorra, ubicado en el Shopping Villamorra.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Música electrónica

Hoy inicia el taller “Live coding”, que se extenderá hasta el 20 de octubre, de 18:00 a 20:00, en el Juan de Salazar (Herrera 834). Acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...