“Libertad” y “Fin de la Línea” en Miami

Las dos más recientes películas del realizador paraguayo Gustavo Delgado serán presentadas el jueves en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKTEZX2RQNATJD3U2ZM2RYKVD4.jpg

Cargando...

Las dos últimas películas del realizador Gustavo Delgado, el taquilllero drama histórico Libertad (2012) y el thriller policial Fin de la Línea (2013), serán presentadas mañana en Miami, Florida (Estados Unidos), por el Consulado General paraguayo en la ciudad estadounidense.

Las presentaciones tendrán lugar a las 18:30 y a las 22:00 en el Koubec Center MDC, en el número 2705 de la SW 3rd Street de Miami. La entrada será libre y gratuita.

Libertad, estrenada el año pasado en Paraguay, es una crónica sobre los acontecimientos que en el año 1811 culminaron con la independencia de Paraguay de la Corona española. El filme se centra en la figura histórica del capitán Pedro Juan Caballero -el actor Joaquín Serrano-, uno de los próceres de la gesta independentista de mayo de 1811, y en la figura ficticia de Francisco (Santiago Amarilla) y Mariana (Andrea Sosa), dos jóvenes que se involucran en la revolución al convertirse en los portadores de los mensajes entre los sublevados.

El elenco incluye también a Bruno Sosa Bofinger, Rafael Alfaro, José Gentile, Fiorella Migliore y Jorge Ramos, entre otros.

Por otro lado, Fin de la Línea, estrenada en Paraguay el pasado mes de octubre, es un thriller de acción policial en el que dos agentes policiales encubiertos (Lucía Valdés y Marcelo Merlo) se infiltran en la organización criminal de un peligroso narcotraficante (Sergio González).

Andrea Urunaga, Liliana Álvarez, Wilton Vuyk, Juan Manuel Acevedo y Ernesto Rotela completan el elenco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...