Aconsejan buscar lo mejor para el pueblo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, inició en la mañana de ayer sus actividades oficiales en el país con una ofrenda floral a los Próceres de Mayo en la Casa de la Independencia, donde aconsejó siempre buscar lo mejor para el pueblo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G7LOQ7P72BGC5I7ACQS7GARGSA.jpg

Cargando...

Santos resaltó los antiguos vínculos que unen a Colombia y Paraguay, “lazos que tienen que ver con la historia, nuestro amor por el fútbol, nuestras culturas...”.

Pero “sobre todo (unen a ambos países) unos principios, unos valores que rigen nuestros sistemas democráticos, que rigen nuestras actuaciones, que es lo que siempre, siempre, deben servir como mapa; como brújula para la actuación de todo gobernante, buscar la justicia, buscar la igualdad, buscar lo mejor para nuestros pueblos y en ese empeño Paraguay y Colombia siempre han estado unidos”, aseguró

Ciudadano ilustre

En su visita a la Casa de la Independencia, Santos también fue declarado ciudadano ilustre por la Municipalidad de Asunción y recibió las llaves de la ciudad.

El intendente Mario Ferreiro, acompañado de los concejales municipales, destacó la continua lucha por la paz que lleva adelante el presidente colombiano. Santos agradeció el reconocimiento y aseguró que revestía una gran importancia. “Muchas gracias realmente, para mí es un inmenso honor ser considerado ciudadano honorario”, indicó al tiempo de sostener que la paz siempre debe ser un objetivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...