Adolescente perdió la vida en jornada de rally

Un adolescente de 17 años murió ayer durante la segunda jornada de la 45ª edición del Transchaco Rally, y otras dos personas con quienes estaba resultaron con heridas de consideración al ser chocado el vehículo en que iban. 

Cargando...

El joven fallecido fue identificado como Santiago, cuyo apellido hasta el cierre de la edición se desconocía. Era oriundo de Luque. Resultó con graves lesiones Daniel Florentín, mientras que Osvaldo Vera tuvo golpes leves. Ambos son mayores de edad, de Ciudad del Este, de acuerdo con lo informado desde la Dirección de Policía de Boquerón. 

Las citadas personas se encontraban asistiendo al corredor de la competencia Juan Víctor Escobar, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, cuando fueron impactados por otro vehículo. 

El hecho sucedió sobre un tramo de la ruta Picada 500 que conduce a la localidad de Mayor Infante Rivarola, en el departamento de Boquerón. 

Tanto el ahora fallecido como los otros heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Mariscal Estigarribia, según informó el doctor Silvio Yudys, director de la 17ª Región Sanitaria.

El galeno señaló que los lesionados sufrieron diferentes traumatismos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...