Paraguay-Argentina, en cuadrangular final

ENCARNACIÓN, departamento de Itapúa (Juan Ramón Cristaldo, enviado especial). La selección paraguaya enfrenta esta noche a su similar de Argentina en el arranque del cuadrangular final del I Campeonato Mundial C17 de Fútbol de Salón, que se desarrollará en esta ciudad sureña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSUNYD5I4BFMDNY5MUB43XUEV4.jpg

Cargando...

El partido entre los seleccionados albirrojos y albicelestes se disputará en el Polideportivo Centro Comunitario de esta ciudad, a partir de las 21:00.

Un juego sumamente difícil le espera al seleccionado compatriota, que deberá estar bien concentrado para buscar la victoria en este compromiso ante los albicelestes.

Una plena confianza se pudo percibir en el plantel de la selección nacional de cara al inicio de la etapa decisiva del torneo mundialista que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón y que cuenta con aval de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF).

El DT de la Albirroja, Andrés Bogado, manifestó que el equipo está muy confiado en realizar un buen trabajo en procura de alcanzar una victoria en la primera fecha del cuadrangular final.

El probable equipo inicial de Paraguay es con: Cristian Fretes; Óscar Soto, Kevin Santos, Paulo Rodríguez y Rolando Rotela.

El juego preliminar lo animarán Colombia y Kazajistán, a partir de las 19:15.

Según el sorteo realizado ayer en la Senatur, mañana se prevén los partidos Argentina vs. Colombia y Paraguay vs. Kazajistán.

La última fecha se jugará el martes, con los partidos Kazajistán vs. Argentina y Paraguay vs. Colombia.

Ayer, el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, agasajó a los 12 países participantes de este campeonato Mundial C17, en un conocido restaurante local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...