Plaza Isla de Capri en estado de abandono

La plaza conocida como Isla de Capri, en el barrio San Jorge de Asunción, se encuentra en total estado de abandono. El pasto está crecido, hay basura por doquier y el parque infantil fue rapiñado, denunció el lector Arnaldo Martínez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZHHMR7LCVGQFADNODZTBIJGHU.jpg

Cargando...

Una imagen de dejadez proyecta la plaza Isla de Capri, en el barrio San Jorge de Asunción, debido a la gran cantidad de basura, el pasto sin cortar y el parque infantil rapiñado, dijo el lector Arnaldo Martínez.

“Es una pena como está nuestra plaza, en total estado de abandono, con la maleza crecida y el parque todo desolado y rapiñado”, manifestó Martínez.

El denunciante indicó que en varias ocasiones solicitaron a la Comuna el mantenimiento del espacio público, pero no se obtuvo un resultado positivo a pesar de que los vecinos pagan sus impuestos todos los años.

Se olvidó de peatones

Un conductor dejó su auto sobre el cordón peatonal en el estacionamiento del parque Carlos Antonio López de Asunción, obstaculizando así el paso de los transeúntes, dijo Noemí González.

“El dueño de este vehículo cree que la vereda es estacionamiento privado e impide que los transeúntes puedan desplazarse libremente por el lugar. Es una vergüenza; lamentable la educación de nuestra gente”, se quejó González.

Usurpación de acera

“Aparte de estacionar en mi vereda, la utiliza además de lavadero para limpiar su vehículo. La dirección es Tarumá y Osvaldo Kallsen de Asunción”, dijo Graciela Villagra.

La mujer manifestó que en varias ocasiones conversó con su vecino, pero no tuvo una respuesta favorable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...