El Himno Nacional será obligatorio

El ministro de Educación, Enrique Riera, anunció que decidió con el presidente Horacio Cartes volver a hacer obligatorio el canto del Himno Nacional en las escuelas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GLD4OJMJREEBHDL6KDPBVOZQQ.jpg

Cargando...

Los usuarios de las redes sociales dieron su opinión. Joel Sosa expresó en Facebook: “¡Qué bueno! Así debe ser, que desde las escuelas se enseñen la disciplina y el patriotismo. Uniformes correctos, prolijos y bien planchados. El cabello bien presentable. Por algo se empieza y se empieza bien. Punto para el MEC. ¡Ahora falta infraestructura!”.

Enrique Flecha compartió: “Excelente. En el fútbol, antes de empezar, se canta el Himno y eso no solo aquí, sino en el mundo. Debemos empezar por nuestros niños, para que conozcan, inculcarles más la historia”.

Diego Cabañas compartió: “¡Bien! Acertada medida. Y no solo el Himno Nacional se debe cantar en los colegios, cada tanto también se debe cantar ‘Patria Q uerida’, ‘Campamento Cerro León’ y demás canciones patrióticas”.

Obdu González escribió: “Es como ensalzar y agradecer a nuestra República. Debemos estar orgullosos de nuestro bello Paraguay”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...