Constantes quejas por caño roto de la Essap

Solo un día la calle Dr. Centurión del Barrio Obrero de Asunción no estuvo cubierta con agua, tras las “reparaciones” hechas por la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap). Nuevamente el caño del lugar está roto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/27EZ5DY32ZFH3AAMFCUZAES5KI.jpg

Cargando...

Vecinos del Barrio Obrero, específicamente los que viven sobre la calle Centurión, denunciaron que nuevamente el agua cubre la calle.

Según indicó Daisy Ovelar, solo un día no hubo pérdida de agua sobre la arteria.

Pidió que la cuadrilla de la Essap llegue al lugar para así resolver el problema.

Camino, en peligro

Un camino vecinal de la compañía Marín Ka’aguy de la ciudad de Luque está camino a la desaparición, alertó una pobladora, Blanca González.

Dijo que las constantes lluvias, sumada a la erosión y la falta de canaletas hacen que el barranco vaya consumiendo lentamente el camino.

En fotografías que envió al sistema WhatsApp de ABC Color, se nota cómo el paso de vehículos cambia de curso, esquivando así la canaleta que está consumiendo el camino.

“Por acá pasan varios vehículos y se hace más peligroso cruzar por ahí”, explicó González, quien pidió a la comuna de Luque tomar cartas en el asunto.

Quema de basura

El señor Rey Rodríguez contó a ABC Color que ayer domingo se despertó con su casa cubierta de humo, a causa de la quema de basura que hacía un vecino. Fue en el Barrio Loma Merlo de Luque. Dijo que en vano pidió al vecino apagar el fuego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...