Caño roto desperdicia agua hace dos meses

Los caños rotos de la Essap y los problemas que causan en el estado del asfaltado en varios puntos del país siguen siendo una preocupación ciudadana de las más comunes, y a menudo se reporta que pasan meses sin respuesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7AN4FHRC3NHXJFUJCULMEZDN7E.jpg

Cargando...

El lector de ABC Color Pablo Álvarez denuncia la existencia de un caño roto de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) sobre la calle Mayor Fleitas, entre Mariscal Estigarribia y 25 de Mayo, en el barrio Ciudad Nueva de Asunción.

Según el ciudadano, el caño dañado pierde agua desde hace dos meses, “sin que pase un día sin realizar el reclamo correspondiente a Essap y hasta ahora sin respuesta”.

Una calle en mal estado

La lectora Mariángela Martínez denuncia el mal estado en que se encuentra la calle empedrada Santa Ana, en el barrio Carmelitas de Asunción, “donde pagamos un alto impuesto por los servicios que no ofrecen ninguna de las instituciones”.

“Esta calle en particular tiene los caños todos rotos y el agua servida recorre impunemente llenando de olor fétido el barrio”, afirma la denunciante, que remitió una imagen de la calle llena de pozos de agua acumulada.

Gran falta de respeto

El lector Jorge López ilustra con su denuncia un problema habitual que tiene su origen en la falta de educación vial de la sociedad paraguaya.

La imagen enviada por el lector muestra a un ómnibus del transporte público más allá de la franja peatonal luego de haber cruzado una luz de semáforo en rojo, una imagen demasiado frecuente en las avenidas paraguayas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...