Trovato rechazó propuesta por Mendieta

El representante de jugadores Regis Marques conversó con la 730AM y contó que Marco Trovato rechazó una propuesta de aproximadamente US$ 2,5 millones por William Mendieta, pero que podría haber un segundo intento de llevarse al 10 de Olimpia desde Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BRLGSH2VRBE2FD64US3Y3RCOQA.jpg

Cargando...

El empresario comenzó hablando con el Cardinal Deportivo de la situación de Julián Benítez diciendo que el volante seguirá en el Decano. “Julián se queda, tiene contrato con el club y solo iba a salir por alguna propuesta muy buena”.

Consultado por el caso de Mendieta, Márquez explicó que gente de Chile se comunicó con él y ya le hicieron una propuesta al Olimpia que fue rechazada por el presidente. “Trovato la rechazó, dijo que era más importante llegar a la fase de grupos de la Libertadores, si llega otra propuesta podría darse. Willy es un jugador clave para la institución y si lo venden habría que traer a otro de su nivel, habría que gastar otra vez”, opinó el entrevistado sobre la decisión del titular franjeado y recordó que la mitad de una posible venta le correspondería al Palmeiras de Brasil.

“La primera oferta fue de US$ 2,5 millones aproximadamente. Veremos si el club que lo quiere (la Universidad de Chile) mejora la propuesta. Tienen mucha plata, trataremos de convencer a Trovato, yo pienso en lo mejor para Willy”, cerró diciendo Regis Marques.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...