Los cambios obligados

Paraguay vuelve a entrenar esta tarde en la Albiróga. Con las bajas por suspensión de Gustavo Gómez y Rodrigo Rojas, son dos los cambios obligados para Francisco Arce, aunque no serían los únicos. Pablo Aguilar y Néstor Ortigoza volverían al once.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3DEBORIWBHHPCZTRSWPDYBQCI.jpg

Cargando...

La Selección Paraguaya entrena esta tarde, preparando el equipo para medir a Uruguay en Montevideo. Luego de la victoria ante Chile, el plantel quedó concentrado, practicó por la mañana del viernes y fueron liberados por la tarde. Por acumulación de tarjetas amarillas (2), Gustavo Gómez y Rodrigo Rojas serán bajas el once. El central viaja mañana a Italia para reincorporarse al Milan, mientras que el volante acompañará al resto de sus compañeros. 

Tras el desgaste ante Chile, Francisco Arce no solo prepara las variantes obligadas sino también, en otras zonas del equipo. Pablo Aguilar volvería a la zaga central junto a Paulo Da Silva y Néstor Ortigoza en la mitad de la cancha para el doble seis con Cristian Riveros. Más allá de esto, El DT podría rearmar la línea defensiva con Bruno Valdez (por Víctor Ayala) como lateral derecho, ascendiendo a Jorge Moreira como carrilero.

En ofensiva, no se descarta la titularidad de Roque Santa Cruz o Miguel Almirón  por Federico Santander. Por otra parte, Justo Villar había sido reguardado para este partido y volvería al arco por Diego Barreto. Paraguay viajará el domingo por la mañana (11:00) con destino a Montevideo. El duelo es el martes, a las 19:00, en el Centenario.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...