Escándalo en Francia

Mientras los jugadores del Lyon realizaban el calentamiento para enfrentar al Bastia por la Liga 1 de Francia, los ultras locales ingresaron al campo para agredir a los futbolistas. El partido se retrasó 50 minutos pero se juega. ¡Miralo!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L23T7V4ZPJEWDI4O7VYO6CSVRQ.jpg

Cargando...

Unos cincuenta seguidores del Bastia saltaron al césped antes de que finalizase el calentamiento previo al encuentro, según constató un periodista de la AFP presente en el estadio. Los servicios de seguridad intervinieron rápidamente para proteger a los futbolistas del Lyon y después de varios minutos de insultos, empujones y carreras, los futbolistas del equipo visitante se dirigieron a los vestuarios.

“Seguidores del Bastia han saltado al campo y la han emprendido con los futbolistas del Olympique de Lyon”, señaló el club lionés en su cuenta oficial de Twitter, que minutos después, cuando se confirmó que se iba a jugar el partido, añadió: “Se reanuda el protocolo para disputar el encuentro. Si vuelve a haber disturbios, el partido se suspenderá”.

El pasado 5 de noviembre, tras un tenso y polémico partido que venció el Lyon por 2-1, el entrenador del Bastia, que entonces era François Ciccolini, avisó que el duelo de vuelta podría ser explosivo. “Ahora tienen que venir a nuestro estadio. No sirve tener gripe o gastroenteritis porque esto se va a arreglar como de costumbre, como los hombres. Como la gente de Córcega”, dijo el técnico tras dicho partido.

Lyon, por su parte, ya vivió el pasado jueves un retraso de 45 minutos en su encuentro de Europa League contra el Besiktas turco por una invasión de campo por parte de hinchas, que escapaban de un lanzamiento de petardos desde una grada superior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...