El recuerdo más dulce

[VIDEO] Hace 10 años, Paraguay le propinó una goleada al combinado ecuatoriano en el Defensores del Chaco, camino al Mundial de Sudáfrica 2010. Cristian Riveros, quien está anunciado en el equipo de hoy, aportó dos goles para el 5-1 de ese entonces.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XM5ELJPSTNHXNIXDAQIOPDGSV4.jpg

Cargando...

De cara al Mundial de Sudáfrica 2010, el Defensores del Chaco albergó el compromiso de Paraguay y Ecuador el 17 de noviembre del 2007. El conjunto que en aquel entonces era dirigido por Gerardo Martino humilló a los ecuatorianos con una tremenda goleada.

La Albirroja se impuso por 5-1 con goles de Nelson Haedo (9’), Cristian Riveros (27’, 88’), Roque Santa Cruz (51’) y Nestor Ayala (83’). El descuento fue obra de Iván Kaviedes (80’).

De esta manera, en la tercera fecha Paraguay lograba su segundo triunfo en casa y se mantenía en el segundo puesto de la clasificación.

De aquella planilla de la Albirroja, hoy están convocados cuatro futbolistas: Paulo Da Silva, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Darío Verón. De estos, los tres primeros están anunciados en el onceno base que prepara el seleccionador Francisco Arce para el cotejo que arranca a las 20:00 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...