El campeón está en las semifinales

Deportes Tolima, con el delantero paraguayo Robin Ramírez ingresando en el segundo tiempo, derrotó a Independiente de Santa Fe en penales y avanzó a las semifinales del Clausura. El vigente campeón colombiano se enfrentará ahora al Independiente Medellín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FB5AZ2WLU5GTHH6JAXTGU53ZZU.jpg

Cargando...

El campeón del Apertura, Deportes Tolima, se cruzará ahora con Independiente Medellín, mientras que Rionegro lo hará con Atlético Junior en las semifinales del Clausura del fútbol colombiano.

En su camino, Tolima despachó al Independiente Santa Fe en la tanda de penales 4-3. En la ida se impuso 2-1 y perdió 0-1 en el partido de vuelta disputado el sábado. Su rival en la siguiente ronda, Independiente Medellín, venció en el primer duelo 3-0 al Atlético Bucaramanga, y eso le bastó para clasificar pese a caer 2-0 en la vuelta.

La otra llave la disputarán Rionegro y el Atlético Junior. El primero obtuvo su pase a semifinales tras vencer a Once Caldas por la mínima en el primer juego y empatar 1-1 este domingo de visita. Por su parte, el cuadro tiburón se impuso 1-0 en la ida frente a La Equidad y sacó un empate sin goles este domingo, que le permitió meterse entre los cuatro clasificados.

Los primeros duelos de semifinales se disputarán entre miércoles y jueves, y los definitivos serán el próximo fin de semana. Independiente Medellín empezará como local frente al campeón, mientras Rionegro recibirá al Atlético Junior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...