Cayó el invicto

Fernando de la Mora goleó 3-0 al 12 de Octubre de Itauguá en juego de la séptima fecha del torneo de la División Intermedia. Fue la primera derrota en el año del equipo itaugüeño, líder del campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KGW46MNO5AA7GT7KHNJCQNUTA.png

Cargando...

 

El juego se llevó a cabo en el estadio Emiliano Ghezzi y el rojo, con una gran actuación, dejó sin invicto al 12 de Octubre. Milver Aquino, con un gran remate, anotó el primero a los 20 minutos de la etapa inicial. Fernando fue el que estuvo cerca de ampliar el marcador en esa parte del partido.

En la segunda etapa se vinieron dos goles más de Fernando de la Mora, el tercero cuando estaba con un hombre menos tras la expulsión de Wilfrido Báez. Joel Jiménez anotó el segundo a los 5 minutos con un gran remate y posteriormente fue Jorge Quintana, a los 32 minutos, el que aprovechó para anotar el tercero para la victoria final de Fernando.

En otro partido, Fulgencio Yegros solo pudo empatar sin goles ante Rubio Ñu jugando de local.

La fecha continúa mañana con estos partidos:

A las 10:00: Trinidense-General Caballero JLM, en Trinidad (arbitraje de Sergio Melgarejo). A las 14:30: Independiente CG-Resistencia, en Campo Grande (Sixto Mercado). A las 15:00: Atyrá-Caaguazú, en el estadio San Francisco de Asís (Gedidías Zacarías); Guaireña-3 Corrales, en Parque Guairá (Marcos Galeano); Ovetense-2 de Mayo, en el Ovetenses Unidos (Rodrigo Serafini) y Sportivo Iteño-3 de Febrero, en el Salvador Morga de Itá (César Herebia).

Clasificación: 12 de Octubre 18 puntos, Atyrá 13, Guaireña 11, 3 de Febrero 9, Fernando de la Mora 9, Trinidense 9, Independiente 9, Resistencia 7, 2 de Mayo 7, General Caballero JLM 6, Ovetense 6, Rubio Ñu 6, Iteño 6, 3 Corrales 5, Caaguazú 3 y Yegros 3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...